.

Nuestro email: luzveneciatejada@gmail.com

Teléfonos: +58 0244-3863245 / 0414-144.03.74
Whatsapp: 0414-144.03.74

PERFIL DE LA DRA. LUZ VENECIA TEJADA




La Dra. Luz Venecia Tejada de Gutiérrez nació el 22 de diciembre de 1949 en Castillo, República Dominicana.  Se graduó como Doctora en Ciencias Médicas en la Universidad Primada de América “U.A.S.D” en Santo Domingo (Rep. Dominicana) en el año 1977.

Posteriormente se residencia en Venezuela a partir del año 1978.  Allí continúa estudiando en la Universidad de Carabobo (En Valencia) hasta obtener el título de Médico Cirujano.  Hace el Master en Medicina Estética en la Escuela Francia-España ubicada en Caracas. También estudia en la Academia Venezolana de Medicina Oriental en (Caracas). Medicina Regenerativa en “Academia Venezolana de Medicina Regenerativa y Funcional” bajo la dirección del Dr. Martínez en Caracas. Academia Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento en Caracas.

Al llegar a Venezuela trabajó en: Hospital de San Fernando de Apure (Estado Apure), Hospital de Calabozo, Centro de Salud de Camaguán (Estado Guárico), Centro de Salud Puerta Negra (San Juan de los Morros, estado Guárico), Policlínica Villa de Cura (Villa de Cura, estado Aragua), Hospital General (Valencia, estado Carabobo). (En Centro de Salud de Camaguán y en Centro de Salud Puerta Negra se desempeñó como directora)

En el 1993 funda el Centro Médico de Medicina Regenerativa y Medicina Ortomolecular “Luz Tejada” del cual es Directora. En el mismo funcionan las unidades de Ozonoterapia, Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento.


COMENTARIOS

Iris Peña Un abrazo de mi parte a la Dra Luz, se le recuerda siempre, gran persona como doctora, con mucha mística ejerce su profesión, de una gran calidad humana, saludos.

Oscar Carrasquel Mucho éxito y logros se le desea a la doctora Luz Tejada, en el desempeño de tan delicada especialidad poco común en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario